CDMX.- Demi Lovato, quien este martes fue hospitalizada en Los Ángeles por una supuesta sobredosis, está recibiendo el apoyo de su familia y de su ex novio, Wilmer Valderrama, dijo una fuente a People.
«Ella está descansando y mejorando en el hospital. Toda su familia y Wilmer sólo están ahí para apoyarla a través de su recuperación.
«Wilmer pasa horas en el hospital con Demi todos los días. Él se ve muy preocupado por ella», relató la fuente.
Un informante dijo previamente que Valderrama, quien fue novio de Lovato desde el 2010 hasta junio del 2016, estaba devastado tras la noticia de su hospitalización.
El actor, de 38 años, famoso por su papel en la serie “That ’70s Show”, ha acudido varias veces al hospital Cedars-Sinai, desde la mañana del martes y este jueves fue captado saliendo del lugar.
«Él vio sus altibajos muchas veces y fue su roca en algunos de sus momentos más oscuros. Verla volver a estar en un punto triste y vulnerable le rompe el corazón. Siempre cuidó profundamente de ella y él realmente seguía siendo su amigo tras su rompimiento», relató la fuente. (Ángela Elizabeth Méndez Carrillo/Agencia Reforma)