Los Warriors a un triunfo de entrar a la final

Los actuales campeones de la NBA siguen peleando para llegar a su cuarta final de conferencia de manera consecutiva, y el día de ayer, con una diferencia de casi 30 puntos, los Warriors se impusieron en Nuevo Orleáns, liderando la serie 3-1 ante unos Pelícanos que comienzan a agonizar.
En un partido excelso de Kevin Durant, quien comanda a su equipo en estos playoffs, los de Golden State vencieron a Pelicans con un resultado de 92-118, en donde el ex jugador de Oklahoma City Thunder hizo 38 puntos.
Quien sigue complicándose todavía es el 30 de Warriors, Stephen Curry, que a pesar de contar con más minutos e incluso entrar en el quinteto inicial, el de Akron no ha podido demostrar lo que estuvo haciendo temporadas pasadas, y anoche en Nuevo Orleans realizó 23 puntos, pero ha dejado buenas impresiones para las finales de conferencia.
Del lado de Pelicans, Anthony Davis realizó 26 puntos, y completó su doble doble con 12 rebotes, y a pesar del gran trabajo defensivo de él, Rajon Rondo y Nikola Mirotic, los locales no lograron hacer mucho contra los tiros de tres y jugadas de los Warriors.
Tras haber llevado una ventaja de hasta 15 puntos en el primer cuarto, todo indicaba que Warriors se llevaría este encuentro, pero la respuesta de Nuevo Orleans fue buena e incluso disminuyeron esa diferencia 7 puntos, pero en un tercer periodo desastroso para los Pelícanos, los californianos se distanciaron hasta 21 puntos a falta de un cuarto.
Sin mucho que hacer, los de Nuevo Orleans sufrieron su tercera derrota de la eliminatoria, y ahora les tocará viajar a Oackland para lograr al menos una victoria importante que les dé la oportunidad de jugar otra vez en Nuevo Orleans. Pero después del partido de ayer, todo indica que el día de mañana, los Warriors serán los primeros invitados a la final de la conferencia Oeste.

¡Participa con tu opinión!