Los Vikings quieren dar el siguiente paso

Minnesota se quedó corto en su búsqueda de ser el primer equipo en jugar el Super Bowl en su casa, pues perdió la final de conferencia ante los que a la postre serían los campeones de la NFL. En un movimiento sorprendente, los Vikings consiguieron a Kirk Cousins para ser su nuevo mariscal de campo, siendo un QB preciso y con un potente brazo; el equipo busca dar el siguiente paso y llegar al juego grande para tener la oportunidad de ganarlo. Además de la agencia libre de la NFL, el equipo tuvo un buen draft donde aprovechó cada selección para fortalecer al equipo.
Con la primera selección dentro del draft 2018 y la selección 30 global, el equipo de Minnesota seleccionó a Mike Hughes, un esquinero que llegará para reforzar el perímetro de los Vikings que fue uno de los problemas que tuvo a lo largo de la temporada. La defensiva fue de las mejores, pero necesitan reforzarla para seguir con esa misma tendencia. Además, Minnesota escogió siete jugadores más los cuales fueron: Brian O´Neill OT, Jalyn Holmes DE, Tyler Conklin TE, Daniel Carlson K, Colby Gossett G, Ade Aruna DE y DeVante Downs LB.
Para completar las nuevas armas que tendrán los Vikings, sumaron un total de trece jugadores desde la agencia libre. La mayor parte en la ofensiva, donde buscan encontrar ese talento que hace falta para que el equipo termine de explotar y ser de los candidatos. Los elegidos fueron: Matt Linehan QB, Mike Boone RB, Kamryn Pettway RB, Roc Thomas RB, Jeff Badet WR, Korey Robertson WR, Jake Wieneke WR, Tyler Hoppes TE, Hércules Matáafa DT, Garret Dooley LB, Holton Hill CB, Tray Matthews CB y Trevon Mathis.