Los une el amor

Francisco Javier Villalobos Hernández y Yolanda Briones Sánchez celebraron sus Bodas de Plata, motivo por el cual dieron gracias a Dios.
La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia Cristo Rey, donde la pareja renovó sus votos matrimoniales, prometiendo permanecer unidos hasta el final de sus días.
Durante la celebración religiosa, la pareja contó con la presencia de sus hijos: Francisco, Fernando y Ángel, quienes se mostraron orgullosos de acompañar a sus padres en tan especial acontecimiento en sus vidas.
El padre Raúl Sosa Palos fue el encargado de dirigir la emotiva ceremonia, por lo que aprovechó la ocasión para felicitar a la pareja por ser un ejemplo de amor para las nuevas generaciones.
Asimismo, bendijo a la familia Villalobos Briones, esperando la vida los siga colmando de salud, bienestar, prosperidad y éxito.
Para festejar su aniversario de bodas, Francisco Javier y Yolanda ofrecieron un banquete a sus seres queridos, reuniéndolos en el salón “Patio Español” donde se realizó el tradicional brindis.