Los tres terminaron en el suelo

Un desigual choque entre una motocicleta y una bicicleta, dejó como saldo tres personas lesionadas.
Este accidente automovilístico se registró durante la madrugada del lunes, en el poblado de Las Ánimas, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.
Fue a las 00:40 horas cuando se reportó al 911 que sobre la calle Venustiano Carranza se había registrado un percance vial y que había personas lesionadas, por lo que se solicitaba la presencia de paramédicos.
Hasta el lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, así como ambulancias del ISSEA.
Uno de los lesionados fue el conductor de una motocicleta Italika, color verde, con placa de circulación de Aguascalientes, identificado como Ricardo, de 18 años, con domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo; así como su acompañante Leslie Guadalupe, de 17 años.
Ambos resultaron policontundidos, además de que la adolescente sufrió probable fractura de la pierna derecha, por lo que solamente a ella se le trasladó a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Asimismo, resultó lesionado un ciclista identificado como Isaac de Jesús, de 18 años, también con domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo, el cual no requirió ser llevado a algún nosocomio.