“El Malhecho”, “El Centavo” y “El Fer”, tres malvivientes que se han convertido en el terror de los vecinos del municipio de Jesús María, fueron detenidos en los momentos en que perpetraban un robo en un jardín de niños.
Fue gracias al oportuno reporte de la ciudadanía, que elementos de Seguridad Pública de Jesús María pudieron detener a quienes fueron identificados como Uriel, alias “El Centavo”, de 19 años de edad; Joel, alias “El Malhecho”, de 22 años de edad y “El Fer”, de 17 años de edad.
Fue ayer a las 00:30 horas, cuando vecinos de la zona, reportaron haberse percatado cuando tres sujetos se encontraban cometiendo un robo en el jardín de niños “J. Guadalupe Posada”, ubicado en la calle Allende esquina con la calle Lázaro Cárdenas.
De inmediato atendieron el reporte los elementos de la Policía de aquel municipio, quienes al arribar al plantel educativo sorprendieron a los tres delincuentes y procedieron a detenerlos antes de que pudieran siquiera intentar darse a la fuga.
Cabe destacar que “El Malhecho”, “El Centavo” y “El Fer”, quienes están relacionados con numerosos robos en diferentes modalidades, principalmente el domiciliario, ya habían logrado sustraer un tanque de gas LP de 30 kilos, además de dañar las protecciones de la ventana de uno de los salones. Los tres sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.