Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la captura de 3 sujetos presuntamente distribuidores de droga, a quienes les fueron asegurados diversos envoltorios de hierba con las características propias de la marihuana.
Los detenidos son dos mujeres y un hombre, quienes se identificaron como María, Magdalena e Iván, de 34, 23 y 28 años de edad, respectivamente.
Fueron elementos preventivos del grupo Motorizado Centauros quienes al encontrarse realizando sus recorridos de vigilancia sobre la avenida Aguascalientes, en su cruce con la calle Moscatel del fraccionamiento Parras, observaron a los ahora aprehendidos a bordo de una camioneta Caravan, color negro y placas de circulación JGT-1887 del Estado de Jalisco. Al observar la presencia de los uniformados, estas tres personas mostraron una actitud evasiva, por lo cual les fue solicitado que detuvieran su marcha.
Una vez abajo del vehículo, los oficiales realizaron las revisiones corporales a los 3 sujetos, sin que se les encontrara nada anormal entre sus pertenencias. Sin embargo, en el interior de la camioneta los oficiales detectaron una cangurera en color gris, que al abrirla se percataron de que contenía al menos 10 envoltorios de hierba, presuntamente marihuana.
Así, las dos damas y el joven fueron llevados ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.