Los tres fueron detenidos

Tres personas identificadas como Salvador, Gerardo y Édgar, de 64, 40 y 36 años de edad, respectivamente, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal, al ser sorprendidos con “cristal” y un arma de fuego calibre .22 con 4 cartuchos útiles. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII), realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular por la calle Jesús Corona, observaron que un auto de alquiler se desplazaba zigzagueando, por lo que le solicitaron a su conductor que detuviera su marcha, sin embargo, lejos de atender la indicación de los oficiales, aceleró iniciando de esa manera una persecución que terminó calles más adelante cuando le fue interceptado el paso.
Posteriormente, los efectivos les solicitaron a los tripulantes del auto Tsuru, color blanco, modelo 2017, que descendieran de la unidad para someterlos a una revisión preventiva, en la cual no se encontraron sustancia u objetos ilícitos. Fue al revisar en el interior del taxi que los oficiales detectaron debajo del asiento del copiloto un envoltorio con droga sintética, así como un arma de fuego corta. Por lo anterior, los tres ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.