Con más de medio kilo de marihuana en su poder, tres distribuidores de droga que operaban en la colonia El Torito fueron detenidos por policías preventivos de Jesús María y policías estatales.
Debido a que habitantes de ese sector habitacional alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobre la presencia de una mujer dedicada a la venta y distribución de droga, se reforzó la vigilancia por parte de policías estatales y policías preventivos de Jesús María.
Fue así que el pasado martes, tras un operativo implementado en la colonia El Torito, se logró la captura en la calle Yaqué de la sospechosa Ana Teresa, alias “La Mina”, de 31 años, así como de sus cómplices Rigoberto, alias “El Morro”, de 42 años y Leonardo, alias “El Toringo”, de 18 años.
Tras ser sometidos a una revisión, le encontraron a la mujer un paquete envuelto en cinta canela que contenía 634 gramos de marihuana, mientras que a Rigoberto le fue asegurado 74.4 gramos y a Leonardo, 35.7 gramos de la misma droga.
Los tres detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.