Los tres están en problemas

Tras ser reportados en actitud sospechosa por habitantes del fraccionamiento Santa Anita, tres individuos fueron detenidos por policías estatales y al ser sometidos a una revisión les encontraron droga y una pistola en su poder.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, son tres individuos identificados como Juan Manuel, de 38 años; Sergio, de28 años y Omar, de 39 años.
Fue el pasado sábado a las 19:24 horas, cuando habitantes de la avenida José H. Escobedo, en el fraccionamiento Santa Anita, los reportaron por encontrarse en actitud sospechosa a bordo de un coche Chevrolet Chevy, modelo 1999, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Fueron policías estatales quienes atendieron el reporte y tras someter a los sospechosos a una revisión, les encontraron entre sus pertenencias 14 gramos de metanfetamina.
Asimismo, al registrar el vehículo en que viajaban encontraron escondida una pistola tipo revólver calibre 38, abastecida con seis cartuchos útiles.