Tras haber herido con un cuchillo a un vicioso, tres sospechosos de dedicarse a la venta de drogas fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes.
Se trata de José Manuel, de 24 años; Roberto, de 39 años y Yasleny Alejandra, de 25 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, en la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró el domingo después de las 04:00 de la madrugada, después de que policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” atendieron un reporte de una persona herida con un cuchillo, durante una riña registrada en la calle Cerro del Novillo y cruce con avenida Constitucionalistas, en el fraccionamiento Villa Montaña.
Cuando llegaron, oficiales encontraron tirado en el suelo y lesionado a un joven de nombre José de Jesús, de 24 años, quien presentaba una herida en el glúteo izquierdo y dos más en el muslo del mismo lado.
Asimismo, fueron arrestados los agresores cuando intentaban darse a la fuga a bordo de un automóvil Ford Mustang, modelo 1995, color morado y placas de circulación 4WAE494 de California, Estados Unidos. Se estableció que el móvil de la agresión fue porque el adicto José de Jesús se negó a pagarles una dosis de droga que les había comprado.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.