No se aguantó la tentación de ganar dinero fácil y al final una mujer fue víctima de los “paqueros”, quienes la despojaron de 15 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.
Los hechos se registraron el miércoles por la mañana, en el exterior del Banco Banorte que se ubica en la avenida Convención Oriente, a la altura de la colonia Del Trabajo.
Los hechos tuvieron lugar cuando María Magdalena, de 34 años, salió de la institución bancaria donde había cambiado un cheque por 15 mil pesos.
Al momento de retirarse fue interceptada por un hombre de entre 60 y 70 años, quien le comentó que se había encontrado un fajo de billetes tirados, por lo que quería saber si eran de ella.
Al momento de que la mujer le dijo que no, el individuo le pidió que caminaran ya que se lo iban a repartir entre ellos.
Sin embargo, en ese momento apareció otro sujeto quien les dijo que se le había tirado un fajo de billetes, por lo que les preguntó que si ellos no se lo habían encontrado.
En ese momento el primer individuo le dijo a María Magdalena que le entregara el dinero que había retirado del banco, a fin de “mezclarlo” con el que habían encontrado para que dicho sujeto no sospechara.
La ambiciosa mujer así lo hizo y cuando finalmente se retiró el segundo sujeto para seguir “buscando” el individuo le entregó su “parte” y luego se retiró. Lamentablemente, cuando la mujer revisó el supuesto dinero que le habían devuelto, se dio cuenta de que eran solamente papel periódico.
Aunque policías preventivos del Destacamento Terán Norte implementaron un operativo, no se logró dar con el paradero de los timadores.