Otros dos narcomenudistas que operaban en calles de la colonia Industrial, fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Pocitos”, tras ser detectados en actitud sospechosa a bordo de una camioneta.
Tras someterlos a una revisión de rutina, les encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con 30 gramos de marihuana, así como una “piedra” con 15 gramos aproximadamente de metanfetamina.
Los sospechosos fueron identificados como José Francisco, alias “El 12”, de 40 años y Pedro, de 23 años, quienes ya se encuentran bajo investigación de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
La captura de estos dos sujetos se registró durante la madrugada de antier, cuando policías preventivos realizaban labores de vigilancia en calles de la colonia Industrial.
Durante el patrullaje que realizaban, los oficiales detectaron una camioneta Dodge Caravan, color dorado y sin placas de circulación, que se dedicaba a recorrer las calles de ese sector sin rumbo fijo.
Al volverla a detectar momentos después, cuando circulaba a baja velocidad por la avenida Convención Norte, decidieron interceptarla en el cruce con la calle Melquíades Moreno, por lo que decidieron interceptarla.
Al ser sometidos el conductor José Francisco y su acompañante Pedro, a una revisión de rutina, los oficiales les encontraron un envoltorio con una “piedra” de droga sintética conocida como “cristal”, con un peso de 15 gramos aproximadamente; así como una bolsa con cerca de 30 gramos de marihuana.
Por tal motivo, los policías preventivos procedieron al arresto de ambos sujetos.