El Patronato de la Casa del Niño Villa de la Asunción, A.C., ofreció su tradicional “Comida del Recuerdo”, amenizada por Ricardo Caballero.
El Salón de la Amistad del Hotel Medrano enmarcó dicho evento, el cual tiene como objetivo beneficiar a la Casa del Niño Villa de la Asunción, misma que dirige la madre Jacinta Mutarelli.
Cabe destacar que lo recaudado con la venta de boletos, es destinado a las necesidades de dicha asociación civil, gracias al esfuerzo que desde hace ya varios años, sigue siendo digno de admirarse en la persona de la señora Nena Urzúa, presidenta del Patronato de Bienhechores.
Por segundo año consecutivo, el cantante Ricardo Caballero acudió a la cita pactada con el patronato, argumentando ser para él un evento que reúne a decenas de corazones que palpitan por un solo fin: el de ayudar a la niñez de Aguascalientes.
Después de que la concurrencia degustó la deliciosa comida que fue servida especialmente para la ocasión, disfrutó del fantástico show de Ricardo Caballero, mismo que logró ganarse el cálido aplauso de quienes apreciaron un concierto muy dinámico, en el que hubo bromas, ocurrencias, humor, pero sobre todo temas del recuerdo, que han sido éxito en voces de cantantes como José José, Mijares, Frank Sinatra, entre otros.
Finalmente, se llevaron a cabo atractivas rifas para de esta manera, agradecer la participación de quienes pusieron un granito de arena para ayudar a los chiquitines de la casa hogar.

¡Participa con tu opinión!