Un aparatoso choque se registró la noche del domingo en el municipio de San Francisco de los Romo. Fue cerca de las 11 de la noche cuando los números de emergencia recibieron una llamada en la cual se reportaba un accidente en la carretera 25 federal. Se detalló que a la altura del kilómetro 2, perteneciente al citado municipio, era necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia ya que dos camionetas habían chocado entre sí.
En el acto, bomberos estatales a bordo de la unidad B-2, así como Policías Municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos. Al arribar, auxiliaron a los involucrados, entre los cuales había tres menores de edad.
Uno de los vehículos se encontraba en llamas al momento que los cuerpos de emergencia arribaron, aunque los tragahumo se encargaron de sofocar el fuego que salía del motor. En el reporte, no fue proporcionada la dinámica de choque, por lo que se desconoce quién fue el responsable en el siniestro.
Afortunadamente, y a pesar de lo aparatoso del percance, los seis involucrados en el siniestro no presentaron lesión alguna ni requirieron traslado al nosocomio tras haber sido valorados por los paramédicos de la ambulancia ECO 333 del ISSEA.