Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes evitaron una desgracia al rescatar a tres menores de edad y a una mujer que habían quedado atrapados tras registrarse un incendio en el domicilio que habitaban. Los hechos tuvieron lugar ayer a las 13:15 horas, en un domicilio de la calle Amatitán, en la colonia La Soledad.
Los elementos policiacos lograron poner a salvo a una mujer de 40 años de edad, a un jovencito de 17 años de edad quien estaba dormido al momento de registrarse el incendio, además de un menor de 3 años de edad y a una bebé de apenas 10 meses de vida.
Aunque presentaban una ligera intoxicación y fueron atendidos por paramédicos, no se requirió de ser trasladados a algún nosocomio. Con cubetas de agua los policías municipales lograron controlar las llamas que se originaron en el patio trasero de la casa-habitación y evitaron que llegaran hasta un tanque de gas LP.
Posteriormente arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes controlaron por completo el fuego que causó daños materiales a varios objetos que había en el patio.