Los raptors confirman su poderío

La noche de ayer el Air Canada Center presenció como el equipo de Toronto se puso 2-0 en la serie ante los Wizards de Washington en un encuentro donde los Raptors dejaron en claro ser los favoritos por parte de la conferencia Este de la NBA. El poder ofensivo de los sembrados número 1 de la conferencia se mostró potente durante todo el juego, haciendo imposible para la defensa de Washington poner contener a DeRozan y compañía.
En el primer cuarto, los locales pusieron las cosas claras, son los mejores y no quieren sorpresas ya que desde que dio inicio el encuentro comenzaron a hacer puntos comandados por Serge Ibaka y DeRozan que de todos lados hacía daño, logrando sacar una ventaja de 44-27 para el primer cuarto. El segundo episodio fue más parejo, las defensas recompusieron y la brecha de puntos continuó siendo la misma para los Raptors.
Los Wizards tuvieron una leve reacción en el tercer periodo, acercándose tímidamente en la pizarra, gracias principalmente a John Wall que terminó el encuentro con 29 unidades, pero para el último cuarto la visita se desinfló y los favoritos Raptors consumieron la obra para ganar el encuentro 130-119 para ponerse dos juegos a cero en la serie. DeMar DeRozan terminó con 37 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias mientras que Kyle Lowry consiguió un doble-doble al coleccionar 13 puntos y 12 asistencias ayudando al equipo a imponerse claramente ante los Wizards.