Por FRANCISCO VARGAS M.

El matador de toros y figura Sebastián Castella dictó una buena cátedra de lo que es entender y dar la lidia adecuada a cada uno de sus toros, mientras que lamentablemente Arturo Macías cayó herido nuevamente en la Plaza Monumental sufriendo una cornada en el muslo derecho; por su parte Sergio Flores como es fiel a su costumbre derrochó valor y entrega sin cortapisas. Subrayar el encierro de La Joya quien envió un encierro variopinto de gran calidad cuatro de ellos. Platicamos con los Protagonistas y esto fue lo que comentaron para este gran diario:

SEBASTIÁN CASTELLA

“Contento por lo hecho, ya que creo hice la faena correcta a cada uno de mis toros, este triunfo me sabe bien y más porque es mi despedida de este Serial Taurino.

“Una pena la cornada de mi compañero Arturo Macías a quien le deseo una pronta recuperación y mi afecto y cariño a esta estupenda afición”.

SERGIO FLORES

“Mala suerte con el lote como también con el de regalo pero bueno, así es esto, hay que salir adelante”.

“Como torero me dejo mucho por el querer de estar ahí, hay tardes así y otras de triunfo, una pena haber pinchado al toro de regalo”.

Parte Médico preliminar de la cornada de Arturo Macías, dando por el doctor Alfredo Ruiz Romero:

“Cornada en la cara posterior del muslo derecho a nivel del tercio medio, una trayectoria aparentemente de sentido ascendente, no hay datos por el momento que siguieran si hay lesión vascular, esto se verá luego de la exploración quirúrgica, está siendo intervenido en el Hospital Mac, por los doctores Emilio Ruiz Esparza y Agustín Caballero.