Por FRANCISCO VARGAS M.

Mucho se esperaba del mano a mano entre Julián López “El Juli” y Joselito Adame, prueba de ello el gran lleno que registró la Plaza Monumental, sin embargo la tarde no fue triunfal en gran parte por el viento que molesto toda la tarde a los matadores actuantes quienes también de ser certeros con la espada, el número de orejas hubiera sido mayor. Un apéndice se fue a la espuerta de cada uno de ellos, mismo que sin duda fue de peso y por demás meritorio.

Los invito amigos lectores a que se enteren que fue lo que Comentaron los Protagonistas de esta Corrida para todos ustedes:

JULIÁN LÓPEZ “EL JULI”

“La verdad ha hecho un vendaval, ante esto es imposible, hubo momentos en que intenté robarle los pases a los toros pero es complicado conducir los toros y administrar las faenas”.

“Siempre intentando defenderme del viento, el toreo es ofensivo y no defensivo, el aire te limita mucho a la hora de torear”.

“La verdad me voy con pena de no haber podido torear un toro en Aguascalientes como a mí me gusta y estar a gusto, no he tenido esa suerte y circunstancias que me haya dejado hacer lo que yo quiera.

JOSELITO ADAME

“Sin duda el peor enemigo de nosotros los toreros es el viento, una tarde muy difícil, complicada y cuesta arriba, por el viento y las condiciones de unos toros”.

“Al final de este Serial Taurino 2018 me voy contento por la faena que hice el 21 de abril y por el esfuerzo de esta tarde”. ([email protected])