Por FRANCISCO VARGAS M.

Realmente no hay mucho que destacar de la Corrida de Calaveras donde el único que cortó oreja fue el joven aguascalentense Luis David, mientras que los debutantes en esta Plaza Monumental Diego Ventura y Pablo Aguado no tuvieron suerte en este festejo donde el viento molestó toda la tarde, acusando varios de los toros mansedumbre.

Pasemos mejor a que se entere lo que comentaron los protagonistas de este festejo, para ustedes amigos lectores

DIEGO VENTURA

“En segundo iba haciendo una faena muy bonita, desde la salida lo paré con mucha verdad y en corto; luego las tres banderillas fueron tremendas con mucha verdad y que decir de los pares a dos manos con Dólar, fue algo increíble, lamentablemente el toro se echó y ya no se quiso levantar”,

“Caray he tenido una tarde un tanto contraria, en fin hoy no hubo suerte”.

LUIS DAVID

“El viento molestó mucho toda la tarde, me hubiera gustadotorear a mi primero sin viento, el toro tuvo condiciones para dar más; creo que demostré virtudes mías y del toro”.

“Mi segundo totalmente rajado y manso, el toreo es así, depende de muchos factores, el viento y toro, la tauromaquia es un espectáculo de intriga antes de paseíllo”.

PABLO AGUADO

“Una tarde imposible, mi segundo hasta se me fue vivo, me voy con un mal sabor; espero volver a esta plaza tan importante”.  (pacovargas_@hotmail.com)