Unos individuos que fueron sorprendidos quitándole las llantas y otras autopartes a un vehículo que estaba reportado como robado, provocaron una peliculesca persecución policiaca, en la que incluso intervino el helicóptero “Águila Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Al final, los tres presuntos robacoches fueron detenidos por policías municipales de Aguascalientes y ya se encuentran siendo investigados por elementos de la Comisaría de la Policía Ministerial.
Uno de los detenidos responde al nombre de Édgar de Jesús, de 27 años de edad.
Dicho sujeto no tuvo tiempo de escapar, cuando llegaron los policías municipales al sitio donde estaban removiendo partes a un vehículo Nissan Tsuru, que contaba con reporte de robo vigente.
Sus otros dos acompañantes lograron escapar, pero tras el operativo llevado a cabo, también fueron detenidos. Ellos se llaman Efraín, de 26 años de edad e Iván de Jesús, de 30 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar el día de ayer a las 12:30 horas, en la comunidad de Tanque de los Jiménez.
Los policías municipales lograron asegurar el Nissan Tsuru, al que ya le habían quitado las llantas delanteras. De igual forma, fue asegurado otro automotor marca Chrysler, color gris, que utilizaban los tres detenidos para transportarse.

¡Participa con tu opinión!