Una vez que quedaran definidos los ocho grupos de la nueva edición de la UEFA Champions League, varios partidos lucen muy atractivos tan sólo en la fase de grupos, por lo que están tachados como ‘imperdibles’ para cualquier amante del futbol europeo.
El próximo 18 y 19 de septiembre se estará jugando la primera jornada de esta competencia, la segunda está pactada para el 2 y 3 de octubre; y el 23 y 24 del mismo mes culminará la primera mitad de la fase de grupos. La fecha cuatro se jugará el 6 y 7 de noviembre, para el 27 y 28 de noviembre se jugará la penúltima jornada, mientras que el 11 y 12 de diciembre se disputará la última jornada de la fase de grupos.
Posiblemente el partido más atractivo, o más bien el que genere más morbo dentro de la fase de grupos, es el choque entre Juventus y Manchester United dentro del grupo H, ya que si bien es un partido entre dos grandes de Europa, el hecho de ver a Cristiano Ronaldo volver al Old Trafford será especial para el delantero portugués.
Así mismo, en el grupo A el partido imperdible será el duelo entre Atlético de Madrid y Borussia Dortmund, siendo una gran pelea por el liderato del grupo, añadiendo que el Mónaco podría aguarles la fiesta a ambos, además de que Radamel Falcao regresará a la casa colchonera.
Pero en el grupo B, sin duda están los duelos más atractivos sobre todo en los emparejamientos del Barcelona, ya que el Barça y Tottenham son equipos muy similares y que ya se vieron la cara en pretemporada con una victoria de los ingleses.
Así mismo, el PSV podría hacerle un gran juego al Barcelona con su delantera explosiva comandada por Hirving Lozano. De igual manera, los culés tienen una cuenta pendiente con el Inter de Milán, ya que en su último enfrentamiento en el 2010, los italianos eliminaron a los catalanes en semifinales de la Champions.