Los mexicanos somos curiosos por naturaleza, y no es ningún secreto que, para la mayoría de los latinoamericanos, el visitar el viejo continente es toda una aventura que se debe experimentar cuando menos una vez en la vida. Sin embargo, hay ciertos destinos europeos que siguen siendo de mayor interés especialmente para quienes nacimos en México.

Si es que te interesa darte una escapada para las siguientes vacaciones, a estos lugares soñados, en el siguiente este artículo te diremos cuáles son los países más frecuentados por nuestros connacionales, y si deseas saber qué es lo que necesitas para viajar a ellos, puedes encontrar más información aquí.

Francia.

Desde hace algunos años y hasta el día de hoy, la nación en donde el amor y la comida se experimentan de manera intensa destaca por ser un punto atractivo de gran relevancia, que atrae a un gran número de turistas año con año, y por supuesto entre ellos se destacan los visitantes mexicanos.

Además de increíbles paisajes y de su exquisito gusto en cuanto a diferentes platillos, Francia se destaca por la belleza arquitectónica que se despliega en sus ciudades. Específicamente París es hoy por hoy la ciudad más famosa y visitada en Europa, y entre sus mayores atractivos destacan la Torre Eiffel, Notre Dame, el Museo de Louvre, entre otros espacios de gran relevancia histórica, por lo que es un destino sencillamente imperdible.

España.

La Madre Patria es otro destino europeo que, cual si tuviera un efecto magnético, atraer a un gran número de turistas mexicanos que buscan experimentar tanto su riqueza cultural así como gastronómica, y ni qué decir de las bellezas naturales que ofrece para quienes buscan una experiencia única.

Entre las ciudades más concurridas de este país, Barcelona, Madrid, Ibiza, Valencia y Sevilla encabezan la lista, ya que es en estos lugares en donde las tradiciones se viven a flor de piel.

Otra de las tantas razones por las cuales los mexicanos gustan de visitar este territorio, es por la calidad de fútbol que ahí se juega, caracterizado como uno de los mejores a nivel mundial, por lo que si te consideras un verdadero apasionado del balompié entonces España es un destino obligado.

Alemania.

Y por último, pero no menos importante, otro de los destinos que encabezan la lista de preferencia por parte de los mexicanos es esta hermosa nación, caracterizada por sus bellezas naturales así como urbanas, su basta y rica historia, además claro de su comida y la belleza de su gente.

 Si bien en este país el fútbol también es un deporte de gran envergadura, Alemania se caracteriza por los eventos de talla internacional que allí se llevan a cabo. Específicamente en Berlín, los eventos de música electrónica son acontecimientos de importante relevancia que fomentan el turismo a gran escala en este territorio.

Si es que te interesa hacer un viaje romántico en diferentes puntos, que parecen perdidos en el tiempo y sacados de un cuento de hadas, entonces Alemania es el país idóneo para que cumplas tu objetivo.

Te sorprendería saber lo sencillo que es viajar a estos hermosos rincones del viejo continente, así que no lo pienses más, prepara tus documentos y maletas, y enfráscate en una increíble aventura.