El día de ayer los Rieleros de Aguascalientes visitaron las instalaciones del CRIT Teletón, para convivir con los niños y niñas que acuden a esta institución para recibir rehabilitación.
Los maquinistas fueron recibidos por parte de los encargados de este lugar, entre ellos, Eduardo Gama, quien es el director del Centro de Rehabilitación, así como Patricia Romo, encargada del área de Comunicación, quien fue la encargada de ir guiando y explicando, cada una de las islas por las que está compuesta esta clínica.
Los que estuvieron presentes en este recorrido fue el presidente del Consejo de Administración Eustacio Álvarez Flores, así como Armando Medina González presidente Ejecutivo y José Luis García Rivas gerente general, además de los peloteros.
Enseguida, la comitiva rielera acompañada de “Médicos de la Risa” y de jóvenes voluntarios, entre ellos estudiantes de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), fueron partícipes del festejo de cumpleaños de los niños nacidos en el presente mes, cantándoles las “Mañanitas”, y echando porras a todos los pequeños.
Enseguida se realizó el tan esperado juego entre los infantes y los beisbolistas de casa, los cuales se dividieron en novena azul y amarilla, encuentro que se realizó en la cancha multifuncional, contando con la presencia del público que se dio cita para presenciar el tan histórico juego que terminó con empate a 10 carreras.
Siendo los ganadores indiscutibles los pequeñines quienes pasaron una agradable momento con los peloteros del riel, que participaron Leo Rodríguez, Genaro Andrade, Arel Campoy, Aldo Flores, Amílcar Gómez, Roy Merritt, Guillermo Trujillo, Edwin Salas -quien fue acompañado de su esposa y pequeño hijo- Francisco Moreno, Fernando Irazoqui, Carlos Chávez, Roby Romero; así como el cuerpo técnico encabezado por el manager Homar Rojas y los coachs Julio César Miranda, Leo Valenzuela, Adulfo Camacho, Héctor Heredia, Jesús Manso y Rómulo Martínez.
Finalmente, el personal, niños y directivos del CRIT, hicieron entrega de un reconocimiento a los jugadores, manager y presidente ejecutivo, deseándoles buena suerte para que el equipo logre su pase los playoff.