Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM lograron capturar a dos delincuentes, en los momentos en que se dedicaban a desmantelar un vehículo que contaba con reporte de robo vigente.
Los sospechosos que se encuentran bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, fueron identificados como Juan Jesús, de 21 años y Gabriel, de 30 años.
Fue el miércoles por la noche cuando los policías preventivos del GOES realizaban labores de vigilancia por la colonia José López Portillo, cuando al momento de desplazarse por la calle Juventino Espinoza, detectaron a dos individuos que estaban retirando las autopartes de un coche Honda Civic, modelo 1993, color azul marino y placas de circulación AES-2098 de Aguascalientes, el cual estaba estacionado.
Al momento de que los sospechosos se percataron de que llegaban las unidades policiacas, de inmediato intentaron escapar corriendo, pero antes de esconderse en una vivienda fueron interceptados y detenidos.
Al momento de consultarse el status del coche en el sistema “Plataforma México” se descubrió que contaba con reporte de robo vigente.
A los detenidos les fueron asegurados un autoestéreo y dos bocinas.
Junto con dichos objetos, Juan Jesús y Gabriel fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.

¡Participa con tu opinión!