En los momentos en que se consumaba un robo domiciliario en el fraccionamiento Jardines de la Luz, policías comerciales adscritos a la SSPM lograron la captura de un contumaz “jaulero”, a quien le aseguraron varios objetos que ya había logrado sustraer.
Quien vio frustrado su atraco domiciliario es un individuo de nombre Mario de Jesús, de 24 años, el cual ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.
Fue el día de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia, que se estaba registrando un robo en un domicilio ubicado en la Segunda Privada San Marcos, en el fraccionamiento Jardines de la Luz.
De inmediato se trasladaron oficiales a cargo de la patrulla 0118-B2 de la Policía Comercial, quienes al momento de ir llegando, observaron a una persona del sexo masculino que iba saliendo del domicilio e intentaba darse a la fuga.
Los policías comerciales rápidamente fueron en persecución del sospechoso y lograron darle alcance, siendo de esta forma detenido.
Al ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias varios objetos robados, entre ellos una computadora laptop valuada en 8 mil pesos.
Cabe destacar que para poder cometer el robo, Mario de Jesús provocó daños a la protección de una ventana del patio trasero, así como a la chapa de la puerta principal.

¡Participa con tu opinión!