José de Jesús López de Lara

El chofer de un camión de volteo intentó incorporarse sin precaución a la carretera estatal No. 42 y provocó un aparatoso choque frontal con un automóvil, resultando lesionados dos hermanos que tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica.
El accidente automovilístico se registró el miércoles a las 14:00 horas, en la carretera a Agostaderito y cruce con avenida Siglo XXI Sur.
Los lesionados fueron identificados como Javier, de 36 años, con domicilio en el Ejido Montoro y su hermano Óscar, de 32 años, quien vive en el fraccionamiento Hacienda San Marcos. Ambos fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio a bordo de la ambulancia UE-58.
Al momento de los hechos los hermanos viajaban a bordo de un automóvil Buick, modelo 1990, color blanco con negro y con permiso para circular sin placas expedido en el estado de Guerrero, el cual era conducido por Óscar.
Se desplazaba por la carretera estatal No. 42, cuando antes de llegar al cruce con avenida Siglo XXI Sur, se impactaron frontalmente contra un camión de volteo marca Kenworth, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, cuyo chofer salió sin precaución de un predio donde se realiza una construcción.
Debido al violento impacto, tanto Óscar como Javier resultaron lesionados y debido a que quedaron prensados fue necesaria la presencia de Bomberos Municipales de Aguascalientes para poder liberarlos.
Al lugar del accidente también arribaron policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.