La Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (FEUAA) presentó la tarjeta de descuentos para estudiantes universitarios, así como para alumnos del Bachillerato Central de la UAA (Bachuaa), quienes podrán obtener descuentos del 10 y hasta del 30 por ciento en diversos establecimientos.

El presidente de la comunidad estudiantil, Humberto Sánchez Quiroz, explicó que será a partir del próximo lunes en el edificio 3 de la UAA cuando comience la distribución de las 10 mil credenciales en su primera etapa. Actualmente, los negocios que otorgarán precios especiales a los estudiantes abarcan desde restaurantes, fruterías, gimnasios, papelerías y hasta bares. En la página oficial de la FEUAA, se podrán consultar los establecimientos participantes. El trámite del plástico es totalmente gratuito y tendrá una vigencia hasta octubre de 2021.

«Esos 15 o 20 pesos que te vas ahorrando al día, te ayudan para tu transporte o comida. Lo que buscamos es apoyar a la economía de la comunidad estudiantil. Tenemos muchas necesidades y buscamos con esta tarjeta poder contribuir de alguna manera», finalizó.