Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y El Llano, evitaron un intento de extorsión telefónica que sufrió un joven, a quien un sujeto desconocido le estaba exigiendo que depositara la cantidad de 200 mil pesos, a cambio de liberar a su madre a quien presuntamente tenían secuestrada.
Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando un ciudadano de nombre Alejandro, pidió apoyo a elementos de Seguridad Pública Municipal. Y es que, les informó que minutos antes había recibido una llamada telefónica de un sujeto desconocido, el cual le informó que habían secuestrado a su señora madre y que si no quería que le hicieran daño, tenía que depositarles la cantidad de 200 mil pesos.
El joven dijo que trató de comunicarse con su progenitora que vive en la comunidad de Sandovales, municipio de El Llano, pero al no tener contacto con ella, presumió que efectivamente la tenían secuestrada.
Sin embargo, decidió pedir ayuda a los elementos policiacos, debido a que no contaba con el dinero que le estaban solicitando.
En un trabajo coordinado entre los policías municipales de Aguascalientes y El Llano, se logró localizar a la señora Lourdes, la cual se encontraba en perfectas condiciones, descartándose que hubiera sido víctima de algún delito.
Finalmente, Alejandro logró ponerse en contacto con su madre y al confirmar que estaba bien, se evitó que hiciera cualquier tipo de depósito.

¡Participa con tu opinión!