El pasado domingo, la Liga Mayor Dominical inició su segundo torneo del 2018; sin embargo, las categorías restantes ya cuentan con algunas fechas disputadas, y este fin de semana, el equipo de Elefantes perdió su primer partido de la temporada ante el cuadro de Amalgam.
Por un marcador de 38-19, los Elefantes cayeron en la categoría Élite de la Liga Dominical, aunque aún mantiene la cima de la tabla al contar con cuatro triunfos y una derrota, teniendo en cuenta que han disputado un juego más que el segundo lugar.
Los que ocupan la segunda plaza son los de Air Force, que vencieron esta jornada a las Cobras por un marcador de 66-46, logrando así sus cuatro triunfos y colocándose como el único equipo invicto en la categoría Élite.
Con 7 puntos se encuentran los equipos de Old Boys, CPC Concretos y Leones. Los Old Boys vencieron 41-20 a Golones; mientras que CPC Concretos obtuvo la ventaja ante Leones, tras haber ganado por un marcador muy cerrado de 29-26.
En la categoría Premier, los equipos que comparten la cima de la tabla son The Jagger’s y Unidos, que cuentan con cuatro triunfos y una derrota. Los Jagger’s cayeron por primera vez en el torneo ante 2Reales por un resultado de 54-50, mientras que Unidos consiguió un importante triunfo ante Lykan’s con un marcador de 42-29.
En la categoría de Ascenso, los Hornet’s mantienen el invicto en el torneo, siendo los únicos sin tener derrota, pero a pesar de no haber perdido, cuentan con 10 puntos y están ubicados en la tercera posición por debajo de Domingueros y C&F, esto porque ambos equipos tienen un partido más, por lo que cuentan con 11 puntos repartidos en 5 victorias y una derrota.