José de Jesús López de Lara

Aparatoso accidente en el que dos vehículos terminaron volcados sobre su toldo, fue el que provocó un ebrio conductor la noche del pasado sábado. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales ascienden a 200 mil pesos.
Este accidente automovilístico se registró a las 23:50 horas, sobre avenida Aguascalientes Poniente en su cruce con avenida Fundición, frente al complejo de cine Cinépolis.
Fue provocado por un alcoholizado individuo de nombre Rodrigo, de 28 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Renault Megane, modelo 2008, color negro y placas de circulación AEZ-2000 de Aguascalientes.
Por desplazarse a velocidad inmoderada sobre Segundo Anillo de Circunvalación en sentido de sur a norte, al llegar al cruce con avenida Fundición perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, impactándose violentamente contra un poste del alumbrado público.
Posteriormente, la unidad automotriz fue a colisionar contra otro automóvil Dodge Neón, modelo 2002, color azul marino y placas de circulación ADX-530-A de Aguascalientes, que era conducido por Jesús Isaías, de 26 años y se desplazaba en la misma dirección.
Al momento del impacto ambas unidades automotrices terminaron volcándose aparatosamente, aunque el coche Renault Megane se fue arrastrando por unos 60 metros, mientras que el vehículo Dodge Neón terminó sobre la banqueta.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, aunque afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.