Saldo de dos personas lesionadas dejó un desigual choque entre un ciclista y un motociclista, registrado el miércoles por la mañana en avenida Aguascalientes Poniente y cruce con avenida López Mateos Poniente.
Un adolescente de 14 años, que vive en la colonia La Soledad y que viajaba a bordo de una bicicleta de montaña color azul, salió del puente vehicular que se ubica en el mencionado crucero, sin ninguna precaución y metiéndose entre los vehículos que estaban detenidos por indicaciones del semáforo.
Repentinamente, se atravesó al paso de una motocicleta Vento, color rojo, con placa de circulación Y70-WG de Aguascalientes, que era conducida por el señor Ambrosio, de 31 años, con domicilio en la colonia La Barranca y circulaba por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte.
Debido a lo repentino de los hechos, nadie pudo esquivarse y terminaron por chocar ciclista y motociclista, quienes terminaron tendidos en el suelo.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y la ambulancia ECO-428 del ISSEA, a bordo de la cual el conductor de la motocicleta fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, mientras que el adolescente no requirió de traslado.