Dos motociclistas fueron trasladados a recibir atención médica en diferentes hospitales al protagonizar un accidente vial originado por no respetar la luz roja del semáforo.
Se trata de Rafael de 35 y de Donaldo de 22 años de edad, con domicilios en Trojes del Cóbano y Villas de la Convención, respectivamente.
Los hechos del percance se registraron en la avenida Hernán Hernández y José María Chávez en la colonia Linda Vista. Rafael, conductor de una moto Itálika color blanco, modelo 2017, hizo caso omiso a la luz roja de un semáforo, ocasionando que fuera impactado por Donaldo que circulaba de sur a norte a bordo de su unidad, una Honda 2018, color negro y placas XDZ6G.
Ambos conductores salieron disparados por lo que sufrieron lesiones de consideración. Por tal motivo, fue necesario trasladaros a recibir atención médica. Quien provocó el accidente, fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a bordo de la ambulancia AGS-22 de Cruz Roja. Por otro lado, Donaldo fue llevado a la Clínica 3 del IMSS en la ambulancia AGS-018, también de la Cruz Roja.
Los daños materiales fueron cuantificados en diez mil pesos. Cabe mencionar que el reporte fue atendido por los policías Guillermo Lara Ávila y José de Jesús Rivas Beltrán.