Los dos se llevaron un susto

El conductor de una camioneta pick up pretendió salir de una gasolinera sin precaución y atropelló a una mujer que iba pasando por el lugar, misma que resultó lesionada, aunque no ameritó ser trasladada a recibir atención médica a algún nosocomio.
El accidente se registró el viernes a las 09:45 de la mañana, en la gasolinera que se ubica en Blvd. Guadalupano y esquina con la calle Las Cumbres, a la altura de la colonia Las Cumbres.
La lesionada fue una mujer identificada como Ramona, de 64 años, la cual caminaba sobre la banqueta del Blvd. Guadalupano, en sentido de oriente a poniente.
Al pasar frente a la gasolinera que se ubica en el cruce con la calle Las Cumbres, fue atropellada por una camioneta Ford pick up, modelo 1996, color gris, con placas de circulación 48Z-VK6 del estado de Texas, Estados Unidos, cuyo conductor de nombre Juan, de 63 años, iba saliendo de dicha estación de servicio, pero sin ninguna precaución.
Al lugar del atropello arribaron patrullas de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte” y la unidad AG189-B1 de la Policía Vial, además de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.