Unos distribuidores de droga que operaban en el poblado de Los Arellano, fueron sorprendidos y capturados por policías estatales mediante un operativo que llevaron a cabo el domingo por la madrugada.
A los sospechosos les aseguraron un total de 150 gramos de metanfetamina y ya se encuentran bajo investigación de agentes de la FGE adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo. Se trata de Luis Gerardo, de 35 años y Marco Antonio, de 32, quienes tienen antecedentes por narcomenudeo.
Durante el sábado por la noche y domingo en la madrugada, se llevó a cabo un operativo disuasivo por parte de policías estatales en el fraccionamiento Lomas de Nueva York y los poblados de Cañada Grande, Cotorinas, Las Ánimas, Los Arellano, Coyotes, entre otros más.
Fue así que al circular las unidades policiacas en convoy sobre la carretera estatal No. 77, al arribar a la altura del poblado de Los Arellano detectaron un coche Chevrolet Sonic, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, cuyos tripulantes tomaron una actitud evasiva, por lo que luego de una persecución fueron interceptados.
Al momento de registrar el interior de la unidad automotriz encontraron tres bolsas de plástico que en total contenían 150 gramos de “cristal”, por lo que fueron arrestados Luis Gerardo y Marco Antonio.