Unos sujetos fueron arrestados por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, tras haber sido sorprendidos de robar la batería de un coche y provocarle daños.

Los policías preventivos de la unidad 0689-B1 que realizaban un recorrido de vigilancia disuasiva, fueron alertados de que en la avenida Aguascalientes Oriente y esquina con la calle Cotorinas, en el fraccionamiento Ojocaliente I, se estaba registrando un robo.

Al llegar al lugar, los oficiales fueron informados por un ciudadano que momentos antes había sorprendido a dos sujetos causándole daños a su camioneta Ford Windstar, color blanco y placas de circulación ZDE-8899 del estado de Zacatecas.

Agregó que en cuanto los delincuentes se vieron sorprendidos, de inmediato se dieron a la fuga en un automóvil Chrysler Spirit, modelo 1991, color negro y placas de circulación AFD-7096 del estado de Aguascalientes.

De igual forma, comentó el afectado, que al ir a revisar su camioneta, se dio cuenta de que le habían robado la batería.

Ya con las características de los sospechosos se implementó un operativo de rastreo y momentos después fueron interceptados y detenidos Efraín, de 39 años y José Salvador, de 19 años.

Durante la revisión al coche Chrysler Spirit, los policías preventivos localizaron en el asiento trasero la batería que habían robado.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Dirección de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!