Con más de un kilogramo de marihuana fueron sorprendidos y detenidos por policías estatales, dos distribuidores que operaban en calles de la colonia Los Pocitos y que viajaban a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo vigente.
Quienes ya se encuentran bajo investigación en la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, son dos individuos identificados como Williams “N”, de 25 años y Leonardo “N”, de 28 años.
Su captura se registró cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia en la colonia Los Pocitos.
Al desplazarse por la calle Isidro Morales, detectaron una camioneta Chrysler Voyager, modelo 1993, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, la cual se desplazaba a exceso de velocidad y estuvo a punto de provocar un accidente
Debido a ello, los policías estatales fueron en su persecución y lograron darle alcance metros más adelante.
Al ser sometidos a una revisión de rutina tanto al conductor como a su acompañante, no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de registrar el interior de la camioneta, descubrieron que transportaban una bolsa conteniendo un poco más de un kilogramo de marihuana.
Asimismo, al consultarse el sistema “Plataforma México” se descubrió que la camioneta Chrysler Voyager contaba con reporte de robo vigente.
Por tal motivo se procedió al arresto de Williams y Leonardo, así como el aseguramiento de la droga y la camioneta en que viajaban. Los sospechosos quedaron a disposición de la Dirección de Atención Especializada de la Fiscalía General del Estado.