Cayó una pareja en posesión de narcóticos. La aprehensión se dio en la calle José Luis Cuevas, del fraccionamiento Pintores Mexicanos. Policías estatales realizaban su recorrido por la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Las Cumbres, cuando fueron abordados por un carro color rojo.
Los pasajeros del vehículo rojo les detallaron que instantes atrás, un autor color blanco se les había atravesado de manera agresiva e imprudente, y que al momento de reclamarle, el conductor profirió insultos y amenazas.
El vehículo blanco en cuestión fue encontrado metros más adelante, y al darle alcance, los oficiales le marcaron el alto. El conductor del vehículo blanco hizo caso omiso e incluso incrementó la velocidad.
Una breve persecución fue lo que ocurrió después, llegando esta a su fin en la calle José Luis Cuevas. Del vehículo blanco descendieron Eliud, de 34 años y Juana Esmeralda, de 36 años; ambos agredieron de manera verbal a los uniformados.
Al realizar una inspección al vehículo, se dio el hallazgo de 5 envoltorios de droga tipo “cristal”, por lo que la agresiva pareja fue detenida y puesta a disposición de un agente del MP.

¡Participa con tu opinión!