Un botín estimado en casi 200 mil pesos, fue el que lograron unos individuos que cometieron un robo en una fábrica ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo.
Tras implementarse un operativo por parte de policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, se logró capturar a los sospechosos y además se logró recuperar todo lo robado.
Los dos sujetos detenidos fueron identificados como Antonio, de 42 años y Apolinar, de 54 años, quienes ya se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la FGE adscrita al municipio de San Francisco de los Romo.
Fue prácticamente a las 09:30 de la mañana del lunes, cuando se reportó al 911 que había quedado al descubierto un robo en una fábrica dedicada a la venta de material desechable de uso médico, que se ubica en la carretera estatal No. 101, en el tramo La Escondida-Chicalote.
Se descubrió que dos individuos habían logrado apoderarse de diversos artículos y dinero en efectivo, por un monto cercano a los 195 mil pesos.
Tras un operativo implementado en la zona, policías estatales y policías preventivos lograron ubicar y detener a los sospechosos cuando escapaban por la carretera estatal No. 101.
A Antonio y a Apolinar les fueron asegurados una fuerte suma de dinero en efectivo y mercancía diversa.