Un automovilista y su acompañante que circulaban en actitud sospechosa por calles del fraccionamiento Del Valle, fueron detenidos por policías estatales ya que al momento de ser sometidos a una revisión de rutina, les encontraron un revólver desabastecido.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, son dos individuos identificados como Xyassil Ricardo, de 31 años y José Antonio, de 39 años.
Su captura se registró cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Del Valle, cuando al desplazarse por la calle Londres, detectaron un coche Chevrolet Aveo, color gris, que circulaba a baja velocidad y además iba zigzagueando.
Lo anterior les pareció sospechoso a los oficiales, por lo que decidieron darle alcance y en primera instancia le pidieron al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso y trató de darse a la fuga.
Luego de una breve persecución, finalmente una patrulla logró interceptar la unidad automotriz y de inmediato los oficiales obligaron a descender al conductor y a su acompañante, quienes fueron sometidos a una revisión preventiva, aunque no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo al revisar el interior del coche, encontraron oculta en el asiento trasero una pistola tipo revólver desabastecida, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Debido a que los dos individuos comenzaron a caer en contradicciones sobre el arma de fuego, ambos terminaron siendo detenidos.

¡Participa con tu opinión!