Una fuga de gas provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron a una empresa ubicada en el Parque Industrial El Chichimeco, donde realizaron las maniobras para disipar el gas, controlando la situación con saldo blanco.
Fue alrededor de las 07:50 horas del pasado miércoles, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte en el cual informaban que trabajadores de una empresa dedicada a la fabricación de colchas, manifestaban un fuerte olor a gas, sin conocer su procedencia, por lo que solicitaban la intervención de los bomberos.
Atendiendo el llamado, elementos de H. Cuerpo de Bomberos del Estado y en conjunto con los del municipio de Jesús María y elementos de Protección Civil, se trasladaron hasta el lugar indicado, donde al llegar, evacuaron de inmediato a cerca de 100 personas de dicha empresa y aledañas.
Una vez, despejada la zona de peligro, los elementos de socorro procedieron al acordonamiento del área. Posteriormente, los uniformados ingresaron a la empresa para realizar una inspección, donde detectaron daños en una de las válvulas, por lo que efectuaron las maniobras para disipar el gas y posteriormente realizar una ventilación natural.
Por fortuna, no hubo ninguna persona intoxicada.