En el municipio de Asientos se registró otro asalto carretero, cuando un automovilista fue despojado de su vehículo por un grupo de hombres fuertemente armados, quienes posteriormente se dieron a la fuga con rumbo al estado de Zacatecas.
Los violentos hechos sucedieron el pasado lunes a las 23:00 horas, sobre la carretera estatal No. 47 que conduce al poblado de San Rafael de Ocampo, municipio de Asientos.
La víctima conducía un automóvil Toyota Yaris, color gris oscuro, modelo 2018, con placas de circulación ADL-569-A de Aguascalientes.
En determinado momento fue interceptado por otro coche Altima, color gris, del cual descendieron varios sujetos fuertemente armados. Tras someter al conductor y a su acompañante, los dejaron tirados a un costado de la cinta asfáltica y escaparon con rumbo al municipio de Villa García, Zacatecas.
Se implementó un fuerte operativo por parte de policías estatales y policías preventivos de Asientos, Pabellón de Arteaga, Tepezalá y El Llano, aunque no se logró dar con el paradero de los asaltantes.
De igual forma, se pidió apoyo a policías estatales de Zacatecas y policías preventivos de Villa García y Loreto, pero con resultados negativos. Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME ya iniciaron las investigaciones correspondientes.