Taquería Los Cuñados y Barcelona se reparten puntos al empatar a dos goles, en el Torneo de Futbol de la Liga Municipal Aguascalientes que dirige José Luis Salazar Lozano.
El partido entre taqueros y españoles se llevó a cabo en el campo Florencio Nájera 3 en punto de las 10:00 horas, y fue trabajado por el árbitro Bernardo Enciso Campos, con labor aceptable.
Taquería Los Cuñados y Barcelona, son equipos que están peleando por entrar a la liguilla por el trofeo de campeones en el Torneo de Futbol de la Liga Municipal Aguascalientes.
Los primeros en ponerle número a la pizarra fueron los de los suculentos tacos de pastor, cabeza y bistec, por conducto de José Antonio Troncoso, pero poco les duró el gusto ya que de inmediato llegó el empate del Barcelona con gol de Jesús Ramírez.
Los españoles al jugar igual que los de España se ponen arriba en el marcador con anotación de Rafael Juárez y antes de que culminara el juego José Antonio Reyes dejó los cartones finales con empate a dos.
El encuentro entre estos dos equipos se realizó en horario de las 12:00 horas campo Florencio Nájera 3 y fue trabajado por el hombre de amarillo y negro Bernardo Enciso Campos.
Taquería Los Cuñados jugó con Jonathan Tapia, José Antonio Troncoso, Josué Salvat, Paulo Troncoso, José Villalobos, Juan Mireles, Daniel Guerra, José Reyes, Gustavo Avila y Leonardo Cortez.
Por Barcelona, José Cortez, Pablo Muñoz, Jesús Ramírez, Efraín Flores, Víctor Sánchez, Emmanuel Herrera, Antonio Flores, Daniel Collazo, Rafael Tavárez y Francisco Ramos.