Los cuatro con drogas duras

En el municipio de Pabellón de Arteaga fueron detenidas cuatro personas que fueron sorprendidas en posesión de droga sintética conocida como “cristal”, tras llevar a cabo policías estatales y policías preventivos un operativo disuasivo el pasado jueves por la noche y viernes por la madrugada.
A las 21:30 horas fue detenido en la carretera estatal No. 19 un individuo de nombre José Manuel, de 24 años, quien fue sorprendido en posesión de cuatro envoltorios de metanfetamina, con un peso de 6.6 gramos.
Posteriormente, en la calle Venustiano Carranza y esquina con la calle Artículo 85, en el poblado de Las Ánimas, fue detenido un individuo de nombre Samuel, de 53 años, a quien se le encontró un envoltorio con 4.2 gramos de “cristal”.
Asimismo, en la colonia Plutarco Elías Calles fue detenido un joven de nombre Ricardo, de 19 años, a quien detectaron en posesión de un envoltorio con 3.7 gramos de metanfetamina.
Finalmente, a las 04:30 de la madrugada, fue detenido un individuo identificado como Cruz, de 26 años, tras encontrarle en su poder un envoltorio con 4.7 gramos de metanfetamina.
El arresto de este individuo se registró en la calle Real de Asientos, en el fraccionamiento Santa Isabel. Las cuatro personas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.