Si hay un equipo que en los últimos años ha sido competitivo en todas sus líneas ese es Kansas City. La pasada temporada fueron el último equipo en perder un partido, marchaban invictos hasta que Pittsburgh llegó para hacerlos tropezar y de ahí tener una pésima racha. Nuevamente calificaron a la postemporada en donde quedaron fuera tras una derrota increíble ante los Titans, este año, los Chiefs buscan de una vez por todas dar ese salto de calidad para hacer cosas importantes y por ello buscaron ese talento extra en el draft que les permita ser protagonistas. Tuvieron su primera selección hasta la segunda ronda del draft en donde eligieron al defensivo Breeland Speaks que tendrá la encomienda de presionar a los mariscales contrarios y hacer que la defensa de Kansas siga creciendo para complementar a una poderosa ofensiva.
Además de Speaks, fueron cinco jugadores más los seleccionados vía draft por parte de los Chiefs. Cabe señalar que todos los jugadores elegidos fueron para reforzar a la defensiva, lo cual deja muy en claro la zona que buscan mejorar los Chiefs para este año. Los elegidos para reforzar a Kansas fueron: Derrick Nnadi DT, Dorian O’Daniel LB, Armani Watts S, Tremon Smith CB y Kahlil McKenzie DT.
En la agencia libre, los Chiefs aprovecharon para tomar un par de jugadores a la ofensiva, para ver si pueden ayudar a redondear la potente escuadra que tienen, pero la defensiva siguió siendo lo que más reforzaron. Escogieron un total de nueve jugadores desde la agencia libre, los cuales fueron: Byron Pringle WR, Elijah Marks WR, Blake Mack TE, JD Moore FB, Ryan Hunter OL, Devondre Seymour OL, Dee Liner DT, Dante Saywer DL y Ben Niemann LB.