Los Celtics de Boston ya está con pie y medio dentro de la final de la conferencia Este, ya que el día de ayer, los de Massachusetts consiguieron un triunfo de oro que los pone arriba en la serie ante Sixers con 3 victorias a cero, haciendo muy difícil una posible remontada de los de Philadelphia.
Después de que los verdes ganaran sus dos juegos en casa, los Celtics visitaron la ciudad de Philadelphia con la esperanza de obtener un triunfo vital que los impulse a seguir en su sueño de la NBA, y después de mucho sufrimiento, los de Boston consiguieron la victoria en tiempo extra.
Parece que la ciudad de Philadelphia sólo podrá disfrutar del campeonato de NFL, ya que después de que llegaron a la postemporada con la mejor racha de victorias en su historia, todo indicaba que los 76ERS serían candidatos al título, pero ahora los de Boston cortan las alas de Sixers y están a un juego de quedar fuera de los playoffs.
Con un marcador de 89-89 en el tiempo regular, el partido tuvo que irse a un tiempo extra para definir el encuentro, y en un juego en donde hubo muchísimas remontadas, quien llegó mejor al alargue fue el equipo del trébol, que con sólo 12 puntos a favor y 9 en contra, concretaron su triunfo en Pensylvania y así encaminan su pase a la final de conferencia.
Desde la salida de Kyrie Irving por lesión, el equipo de Boston ha logrado ser un equipo potente con una estrella diferente en cada partido, algo que es de aplaudir bastante, en un juego el héroe puede ser Horford, o Rozier o Brow, y el día de ayer fue Tatum con 24 puntos.

¡Participa con tu opinión!