En los momentos en que cometían un robo en un domicilio del fraccionamiento Los Arcos, dos sujetos fueron sorprendidos y detenidos por policías estatales.
Los sospechosos fueron identificados como Luis Alejandro, de 27 años y Héctor, de 51 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Robo a Casa-Habitación y Comercios.
La captura de estos dos sujetos se registró el jueves por la mañana, cuando habitantes de la calle Arco del Triunfo, en el fraccionamiento Los Arcos, reportaron al 911 sobre la presencia de sospechosos que se habían brincado por la barda de una vivienda.
De inmediato se trasladaron al lugar señalado varias patrullas de la Policía Estatal y cuando arribaron los oficiales, encontraron en el interior de una casa a los sospechosos Héctor y Luis Alejandro, quienes intentaron huir pero fueron arrestados.
Aunque no lograron robarse ningún objeto, los detenidos fueron acusados del delito de allanamiento de morada, por lo que fueron trasladados a la Policía Ministerial del Estado, donde son investigados por agentes del Grupo Anti-Robos, ante la sospecha de que pudieran estar involucrados en otros robos domiciliarios.
OTRO DETENIDO.– Por otra parte, policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” lograron la captura de otro contumaz delincuente identificado como Ernesto, alias “El Abuelo”, de 33 años, cuando fue sorprendido en el interior de un domicilio al que había ingresado con la finalidad de cometer un robo.
Los hechos ocurrieron en la calle Rosario, en el fraccionamiento Casa Sólida.
Fueron policías preventivos de la unidad 0121-B1 quienes hicieron el arresto de Ernesto, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, quien le inició la carpeta de investigación CI/AGS/25205/11-17, por el delito de allanamiento de morada.