Ángel Ramos
Agencia Reforma

Monterrey, México.- Porque podrían ser responsables del delito de corrupción de menores, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León abrió una investigación para rastrear a la pareja que el martes utilizó a dos niñas para robar el celular de una joven, en el Centro de Monterrey.
Un vocero de la Procuraduría dijo que aunque no existiera una denuncia formal por el robo, se tendría que abrir una investigación de oficio debido que la pareja estaría cometiendo el otro ilícito, que es más grave.
Ayer se publicó un video de una tienda de accesorios para mujer en el que se observa la forma en la que un hombre y una mujer usaron a dos niñas de unos 7 y 9 años para cometer el hurto.
En la grabación del local que está en la calle 15 de Mayo se aprecia que la supuesta familia venía siguiendo a la víctima desde la calle.
Instantes después de que la afectada llegó al negocio se observa que entra una mujer cargando a un bebé, acompañada por las niñas, y que el hombre que venía con ellas se quedó en la entrada para dirigir desde ahí y con señas la operación.

¡Participa con tu opinión!