El equipo de los Bucks de Milwaukee se mantiene como el mejor equipo de la temporada de NBA, luego de que el día de ayer logró su triunfo número 34 del torneo, estando aún por debajo de Raptors en cuanto a victorias, pero con un mejor promedio.
Con un marcador de 116-106, el equipo de Milwaukee derrotó a unos Mavericks que siguen a la baja, ya que ayer sumaron su cuarta derrota de manera consecutiva y prácticamente se están despidiendo de los Playoffs de la NBA, a pesar de tener al mejor rookie del campeonato Luka Doncic.
Luka Doncic es un joven de 19 años nacido en Eslovenia, y que en la temporada ha logrado buenas estadísticas, llegando incluso a ser uno de los favoritos para el Juego de las Estrellas de la NBA.
Y el día de ayer en su duelo individual con Giannis Antetokounpo, el esloveno logró un triple doble con 11 rebotes, 10 asistencias y 18 puntos, mientras que el griego sumó un doble doble con 31 puntos y 15 rebotes, llevando a su equipo a la victoria en casa.
Con 34 victorias y 12 derrotas, el cuadro de Bucks tiene un promedio de 74% y una racha de cinco victorias al hilo, consagrándose como el mejor equipo del momento en la NBA por encima de equipos como Warriors y Toronto, además de ser uno de los favoritos a clasificar a las finales en este 2019.
Además de este encuentro, algunos partidos de la NBA se jugaron bastante temprano, ya que las finales de conferencia en la NFL hicieron que la jornada dominical se moviera al día de ayer.
Algunos equipos que también lograron ganar fueron Thunder, quienes derrotaron a los Knicks de Nueva York, los Bulls sobre los Cavaliers, los Wizards vencieron a Pistons y los Pelicans derrotaron a los Grizzlies a domicilio.