Una pareja de esposos fue atropellada por cobarde conductor de una camioneta, cuando pretendían cruzar la calle Alfredo Lewis, en la colonia Gremial.
Un hombre identificado como Marco, de 67 años, resultó gravemente herido y se le trasladó de urgencia a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
En ese mismo nosocomio también fue ingresada su esposa de nombre Ana María, de 52 años, quien se encontraba estable.
El doble atropello se registró el miércoles aproximadamente a las 20:50 horas, en la calle Alfredo Lewis y esquina con la calle Isidro Calera, en la colonia Gremial.
Hasta ese lugar arribó la patrulla 0682-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Pocitos”, además de la ambulancia ECO-342 del ISSEA, a bordo de la cual se hizo el traslado de los lesionados.
De acuerdo a la versión de varios testigos, la pareja fue atropellada por una camioneta Nissan pick up, color rojo, con placas de circulación AF-31859 del estado de Aguascalientes, cuando se disponían a cruzar la calle Alfredo Lewis.
Tras el atropello, el conductor de la camioneta ni siquiera hizo el intento por detenerse y se dio a la fuga, aunque los testigos lograron percatarse de la matrícula que portaba.
Aunque se implementó un operativo de búsqueda por parte de policías viales, no se logró su localización.
Al lugar de los hechos arribó la unidad UE-42 de Protección Civil Municipal, a cargo de Ramón García; así como la patrulla 0589-B1 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!